David Muciño es Ingeniero Eléctrico Electrónico (UNAM) con especialidad en Sistemas Energéticos Renovables y Diplomado en Geomática por el CONACYT. Destaca su especialización en el manejo de programas especializados en modelización espacial de viento; lo que le permite a Vive Energía formular las mas exactas predicciones de producción energética.

David Muciño

Gerente Técnico

El Ingeniero David Muciño, ha sido una pieza clave en la valoración de la viabilidad técnica y armado profesional de los principales proyectos de energías renovables en México, y a quien se le atribuye, en conjunto con sus distintos equipos de trabajo, el haber llevado a cabo la evaluación del recurso eólico, que permitieron el mejor diseño optimizado de construcción de cerca del 50% de la capacidad instalada en México en materia de energía eólica, lo que representa una inversión cercana a los 1,200 millones de dólares.

A lo largo de su carrera profesional David Muciño ha participado en el desarrollo de más de seis proyectos de energía eólica. En su conjunto estos proyectos representan aproximadamente 550MW de capacidad Instalada