Suministro Eléctrico

Suministro Eléctrico

Suministro de Servicios Calificados (SSC): Energía, Potencia, Certificados de Energía Limpia (CELs)

Suministramos energía con esquemas comerciales y tarifas hechas a la medida que generan ahorros y confiabilidad.

Mediante contratos flexibles en cuanto a plazos y estructuras tarifarias que se acoplan a las necesidades específicas de cada cliente, nuestros esquemas de suministro eléctrico garantizan la acreditación de energía limpia

Los servicios de Suministro de Vive Energía se llevan a cabo con los estándares más altos de calidad y transparencia con un estricto apego al marco regulatorio.

Una alternativa para centros de consumo con una demanda superior a 1MW.

Conceptos Clave del Suministro

Suminisro Eléctrico Calificado es una alternativa para centros de consumo con una demanda superior a 1MW.

Proporciona Suministro Eléctrico a usuarios calificados, actuando como su representante ante el Mercado Eléctrico Mayorista y ofreciendo esquemas comerciales personalizados.

Son comercios y empresas (Centros de Carga) que se encuentran registrados o solicitan su registro ante el Registro de Usuarios Calificados (RUC) de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Es el mercado por el cual se realizan las operaciones para suministrar energía, es operado por el Centro Nacional de Control de Energía (CENACE) y regulado por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Beneficios del
Suministro Calificado

El Suministro Calificado permite tener un esquema a la medida, generando ahorros y logrando metas ambientales mediante la adquisición de energía limpia.

Esquema de Suministro Calificado

Un SSC celebra Contratos de Suministro con clientes (Centros de Carga) ofreciendo tarifas diseñadas a la medida con el fin de proporcionar un suministro eléctrico económico y confiable.

Con el fin de mitigar el riesgo de la volatilidad en los precios, el SSC puede celebrar Contratos de Cobertura directo con generadores o bien adquirir la energía directamente en el Mercado Spot.

Comencemos hoy mismo a diseñar
tu esquema de Suministro de Energía